Política

Guido Bellido: “Pedro Castillo no es de izquierda”

El expremier cuestiona la posición política del presidente Castillo.

Published

on

El voto de confianza movió las aguas en Perú Libre, el expremier Guido Bellido se pronunció sobre el presidente Pedro Castillo, señalando que el pensamiento político del presidente se aleja de lo que significa la izquierda. “Como procesa las ideas corresponde a un nivel de sindicalista básico”, mencionó.

«El hermano presidente Pedro Castillo no es de izquierda. Tengo la convicción plena de afirmar que su práctica y como procesa las ideas no corresponde a una formación política de izquierda, sino a un nivel sindicalista básico, por tanto no lleva un gobierno de izquierda socialista», indicó.

Recordemos que el congresista Guido Bellido es un militante formado en las líneas de Perú Libre. En el caso del presidente Pedro Castillo es un sindicalista invitado al partido de Vladimir Cerrón para las elecciones 2021.

Queda claro que el gobierno se ha caviarizado y con esto se aleja de las promesas ofrecidas en campaña. Los 100 días son un claro ejemplo que el presidente Castillo nos tiene en un desgobierno y lamentablemente sumergidos en una crisis que cada día genera más desestabilidad.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version