Actualidad

GRUPO CHILENO PRESENTARÁ OBRA DE TEATRO EN EL ASENTAMIENTO HUMANO “SANTA ROSA DEL SAUCE”

Published

on

Los integrantes del grupo chileno denominado Compañía de Teatro “Alegría”, han ganado un concurso de itinerancia teatral, lo cual les permite realizar presentaciones gratuitas de la obra teatral “El loco y la triste”, de Juan Radrigán, en diversas zonas de Lima.

Por ello, el sábado 1 de diciembre estarán presentando la obra mencionada en la Casa Comunal del asentamiento humano “Santa Rosa del Sauce”, San Juan de Lurigancho, a las 6 p.m., con ingreso libre y gratuito.

Esta obra presenta dos personajes marginados y solitarios que parecen estar próximos al fin de sus vidas: el loco encuentra el resguardo de la realidad en el alcohol, y busca su final en el paraíso que imagina más allá de su muerte; la triste, prostituta ya mayor, trata de encontrar el suyo en una casa, aquí, ahora y en este lugar. El loco deja que a su vida se la lleve la bebida; la triste arrastra la suya en la cojera de su pie.

Esta presentación está organizada por Barrio Digno, grupo de cultura viva comunitaria, y cuenta con el apoyo de la Red Cultural de San Juan de Lurigancho y del CADECU Santa Rosa del Sauce.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version