El candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, luego de posicionarse en el segundo lugar de preferencia para las próximas elecciones, recibió lo que él considera un ataque. En una entrevista con RPP Alegría Varona mencionó: «Ya le dije a la tal Laura Grados que todo es una mentira. Ahora me dice la tal Laura Grados que tengo dos hijos. Mire, esto es un montaje asqueroso».
Para Gonzalo Alegría esta campaña es su contra se debe a que los inversionistas se sienten amenazado, ya que podrían perder millones. «Yo ya sé que todas estás campañas, son porque los inversionistas van a perder 7 mil millones si yo quito los peajes y rebajo el precio del Metropolitano».
Sobre su hijo, Alegría mencionó que la supuesta denuncia es una calumnia y no existe, ya que su hijo no vive en España, sino en Estados Unidos. «La denuncia no existe y lo vamos a demostrar mediante una rueda de prensa. Le reto a que cojan la denuncia y vean la QR, la QR te lleva al archivo y van a ver que no existe. Voy a demostrar que no hay récord de denuncias, no hay récord de investigaciones fiscales».
«Ya hablé con mi hijo y él no esta dispuesto a caer en este juego de falso violado. Si tú construyes una coartada en base de las mentiras atente a las consecuencias. Esta Grados es una manipuladora asquerosa», señaló Gonzalo Alegría en entrevista con RPP.