Arte

GOBIERNO DE TAIWÁN ENTREGA DONACIONES A SAN MARTÍN

Published

on

Con el propósito de ayudar y contribuir con el pueblo de San Martín, el pasado 21 de diciembre del presente año, el Gobierno de Taiwán a través de la Oficina Económica y Cultural de Taipei,  hizo la entrega de  15 computadoras destinadas al centro de cómputo del Colegio “César Ruiz Reátegui”  en el distrito de Pucacaca.

En la ceremonia de inauguración del centro de cómputo estuvieron presentes el Representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en el Perú, Embajador Jaime Wu y su esposa; el Alcalde del distrito de Pucacaca, Sr. Marco Antonio Rengifo Pinchi; la Directora del Colegio “César Ruiz Reátegui”, Mag. Silvia García García, y la Congresista Esther Saavedra.

El Alcalde Rengifo agradeció al Gobierno de Taiwán por compartir con el pueblo peruano el gran adelanto y alta tecnología de Taiwán. La Congresista Saavedra mencionó el alto nivel del desarrollo económico y social de Taiwán y el apoyo brindado a la Región San Martín por el Gobierno de Taiwán como envío de víveres y colchones para los damnificados de las inundaciones, donaciones de furgones a los ronderos campesinos y auspicio de la copa Taiwán del fútbol femenino, etc.

Por su lado, el Embajador Wu mencionó que Taiwán está muy complacido de compartir su experiencia en cuanto a la educación digital para dar la oportunidad a los alumnos, especialmente de las provincias, y de esta manera lograr reducir la brecha digital.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version