Actualidad

GOBIERNO DE TAIWÁN DONA COMPUTADORAS A LA MUNICIPALIDAD DE QUILMANÁ

Published

on

Foto referencial.

El pasado 30 de setiembre el Gobierno de Taiwán, a través de la Oficina Económica y Cultural de Taipei,  hizo la entrega de una donación de 15 computadoras a la  Municipalidad de Quilmaná, ubicada en la Provincia de Cañete.

El acto de la ceremonia de entrega tuvo lugar en la Plaza de Armas de esa localidad y contó con la presencia del  Alcalde de Quilmaná, Sr. José Caico Fernández, el Congresista Percy Alcalá Mateo, el Emb. Jaime Chin-Mu Wu, Representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei,  autoridades, alumnos y padres de familia del lugar.

El Embajador Wu mencionó en su discurso, que el propósito principal de esta donación es brindar a los estudiantes peruanos la oportunidad del desarrollo de las actividades digitales e integrarse a la modernidad. El Emb. Wu también destacó que el Gobierno de Taiwán otorga todos los años becas a los jóvenes estudiantes para estudiar los programas de idioma chino mandarín, pregrado o posgrado.  El pasado mes de agosto viajaron 16 becarios peruanos a Taiwán.

Asimismo, el Congresista Percy Alcalá agradeció al gobierno de Taiwán por tan significativa colaboración, con la que se ha instalado el centro de cómputo en la Biblioteca Virtual de la Municipalidad de Quilmaná, que se inauguró en la misma fecha. Del mismo modo, recalcó el enorme benefició que tendrán los estudiantes y ciudadanos de este distrito.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version