Estamos a menos de un mes de realizarse los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, dicho evento será 26 de julio hasta el 11 de agosto. Por tal motivo el Gobierno ha decidido decretar días no laborables con el fin de facilitar el tránsito.
En los Panamericanos y Parapanamericanos participarán más de 10 mil deportistas, esto implica que diversos equipos técnicos se movilizarán por todo la ciudad. El primer día no laborable será el viernes 26 de julio desde el mediodía.
También los días no laborables serán el sábado 27 y el martes 30 de julio, que con los feriados tradiciones de 28 y 29 de julio permitirá descongestionar la ciudad por esos días, señaló el presidente de los Juegos Panamericanos, Carlos Neuhaus.
“El 26 de julio será día no laborable desde el mediodía, el sábado 27 también y así hasta el martes 30 de julio. La clausura de Lima 2019 es el 11 de agosto, que es domingo, pero estamos viendo facilitar el día siguiente para que los deportistas puedan regresar a sus países”, mencionó Neuhaus.