Una admirable iniciativa del Gobierno de Taiwán. Ayudando a los niños y jóvenes en su educación y conectándolos con el mundo mediante importantes herramientas para sus estudios.
Para reducir la brecha digital entre las ciudades y los barrios así como mejorar la calidad de la enseñanza, el gobierno de Taiwán a través de su oficina representativa en el Perú donó 16 computadoras y mobiliario compuesto de sillas y pupitres al Colegio Mater Admirabilis ubicado en Villa María del Triunfo.
La donación de esta Sala de Computo permitirá a los niños de este centro educativo integrarse a la modernidad ya que le brindará una importante herramienta para el desarrollo diario de sus actividades educativas digitales.
El Señor Embajador Jaime Wu, representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en el Perú inauguró dicha Sala de Computo en ceremonia llevada a cabo el 14 de Marzo del 2014, que conto además con la presencia de la congresista nacionalista Esther Saavedra, autoridades del centro educativo, periodistas de distintos medios de comunicación y el representante de la Municipalidad de Villa María del triunfo.
El gobierno de Taiwán a través de su oficina representativa en el Perú contribuye de esta manera con la educación de los niños peruanos de bajos recursos fortaleciendo asimismo el intercambio cultural, educativo y estrechando aún más los lazos de amistad entre ambos pueblos.