Política

Gobierno de Sagasti contrata a troll como funcionario en la PCM

Published

on

En este gobierno de encargatura, favor con favor se paga, porque acaban de nombrar como funcionario en la PCM a un troll del Partido Morado, que en el mes de noviembre se fajó en las calles a las órdenes de Daniel Olivares y que azuzó en las redes para encender el odio contra el Congreso de la República.

Luego, vino la renuncia del fugaz mandatario acción populista, y a través de un chanchullo armado por una minoría en el Congreso, se dieron el lujo de crear una “norma fáctica” que solo permitía los votos entre los que no aprobaron la vacancia de Vizcarra, y así fue que pusieron de presidente al señor que hoy tenemos en Palacio de Gobierno.

El troll, hoy convertido en alto funcionario de la Presidencia del Consejo de Ministros, es nada menos que Omar Alonso Taupier Chávez y a través de la Resolución Ministerial Nº 037-2021-PCM acaba de ser designado como Secretario, de la Secretaría de Comunicación Social de la PCM.

En este sentido, el documento oficial señala: “Resulta necesario designar al funcionario que desempeñará el citado cargo”. La designación oficial lleva la firma de la Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

Lo más desconcertante es ver cómo el país sufre por la Covid a causa de la nueva cepa, que ha puesto en incertidumbre a la población entera que sigue contagiándose y que ya no tiene poder adquisitivo, debido a una economía cada vez más quebrada, ¿Y qué hace el gobierno? sin un ápice de empatía, Francisco Sagasti convierte a la PCM en una agencia de empleos y contrata a un troll solo porque hizo una campaña de demolición contra los parlamentarios que vacaron a Vizcarra, y añadiendo que ellos los habían metido en esta crisis y que querían seguir viviendo de la mamadera del Estado. No obstante, una de sus chambas en las redes, fue proclamar: “Espero que el Congreso ahora sí escuche a la calle… Sagasti presidente.” 

Comentarios

Trending

Exit mobile version