Fue acusada y sentenciada por el asesinato de su madre. Al Salir de prisión la joven se dedicó a estudiar y a la poesía, pero ahora la Corte Superior de Justicia de Lima ha decidido revocar la semilibertad de Giuliana Llamoja Hilares por incumplir las reglas de conducta que le fueron impuestas.
Por eso se ha determinado que la Policía Nacional localice a la denunciada, la capture y la traslade de nuevo a prisión para finalizar la sentencia que se le fue impuesta por el asesinato de su madre.
La jueza Betsy Monayco Gamarra revocó el beneficio penitenciario de semilibertad. Esta decisión se dio luego de que la parricida no cumpliera varias de las normas de las reglas de conducta que se le impusieron el pasado 20 de mayo del 2009.
“(Giuliana) Llamoja no es una persona capaz de acatar determinadas normas de conducción, demostrando un irrespeto por el poder judicial como el no acreditar de manera constante su ocupación laboral, la misma que debería ser acreditada cada tres meses al despacho de la jueza”, estableció el Juzgado.