Gisela Valcárcel critica a premier Bellido por chacchar coca en el parlamento y usuarios de las redes sociales le recuerdan su pasado con Vladimiro Montesinos
No dejaron pasar aquella vez en que “la señito” se reunió con el “doc” en la salita del SIN.
Una costumbre ancestral de nuestros antepasados que en la actualidad se sigue repitiendo, para paliar el hambre y el cansancio de las duras y largas jornadas en el campo es mal vista por la animadora de televisión Gisela Valcárcel, quien le recriminó al Premier Guido Bellido por ponerlo en práctica durante el voto de confianza realizado el jueves 26 de agosto.
“No necesitamos a un Premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así, Premier. Necesitamos respetarlo, pero para que podamos respetarlo, usted debe hacerse respetar. Yo no he votado por el presidente, pero desde que es nuestra autoridad yo lo respeto y así será hasta el final”, manifestó la ex reina del mediodía durante su programa sabatino.
Como era de esperarse las criticas por ese desatinado comentario de “La señito” no se hicieron esperar, y a través de las redes sociales, distintos usuarios le recordaron su oscuro pasado cuando sostenía fraternales reuniones con el socio del dictador Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, en las instalaciones del SIN.
Otro comentario desatinado
Durante el último programa de Las Reinas del Show, conducido por Gisela, ésta al ver bailar “Moulin Rouge” a Korina Rivadeneira, Diana Sánchez, y Angie Arizaga, soltó un comentario poco mesurado.
Terminada la presentación de las bailarinas mencionadas, Gisela dijo lo siguiente:
“Chicas, si yo me quedo sin plata, yo me voy a buscarlas, las pongo en un parque y luego repartimos (el dinero)”.