Política

Germán Málaga justifica vacunación de dueño de chifa porque delegación china “se cansó del Burger King”

Se burla de todos los peruanos con un desparpajo solamente comparable con la de un psicópata de una película de Hollywood.

Published

on

César Loo y Germán Málaga.

No basta que durante todo lo que ha transcurrido de sus explicaciones a la Comisión de Fiscalización del Congreso intente minimizar lo ocurrido con las vacunas, sino que lo haga sin pensar un poco en las miles de vidas que actualmente se encuentran luchando por sus vidas, y por todas las que perdieron la lucha contra el Covid-19. Pareciera que no le importara nada y que esto se tratara de una mera travesura donde los funcionarios optaron por guardar silencio.

El investigador de la Universidad Cayetano Heredia intentó justificar que César Loo dueño del chifa Royal fue inoculado debido a que interactuaba constantemente con los especialistas chinos.

“Lo que pasa es que nos llega la comida, interactúa con ellos permanentemente. (Él era proveedor de la comida) exactamente”, mencionó el médico en diálogo con Exitosa.

Según explicó, la persona fue inoculada porque iba constantemente hacia el centro de la investigación e interactuaba con la delegación china.

“Tenemos 12 personas de la delegación china que están permanentemente con nosotros y esta persona va dos a tres veces por semana al centro. La delegación china se cansa del Burger King. Hay gente que está de logística”, comentó.

Comentarios

Trending

Exit mobile version