A consecuencia de la falta de un circuito artístico donde mostrar las nuevas tendencias, la galería Shock intenta ser un nuevo espacio que dé cabida a propuestas atrevidas en tema, color y técnica. Con una exposición colectiva este 17 de diciembre abre sus puertas, reuniendo a más de 50 artistas reconocidos y emergentes, agrupando así a artistas de varias escuelas de arte y autodidactas cuyo trabajo le da un impulso interesante a la propuesta común en el mercado limeño del arte.
A diferencia de otros espacios, Shock estará abocada a la exposición/venta de piezas artísticas que estén dentro y fuera del espectro comercial convencional que maneja el mercado de arte actualmente en nuestra ciudad. Shock pretende ser una galería con mucha calidad artística a precios asequibles.
En esta inauguración se incluye todo tipo de formato y técnicas, lo que hará que la muestra sea plural y para todos los gustos. Entre los expositores de esta colectiva inaugural se encuentran: Fernando Amorín, Luis Castellanos, Jorge Castilla Bambaren, Antonio Pareja, Marcelo Wong, Miguel Lescano, Lorenzo Osores, John Chauca Laurente, Giancarlo León Waller, Christian Fuchs, Iván Fernandez-Dávila, Juan Carlos Zeballos Moscairo, Jairo Robinson, koening Johnson, Gregorio Sifuentes, Liliana Avalos, Luis Felipe De La Riva Aguero, Elizabeth López Avilés entre otros.
En palabras del director Fernando Amorín: “Esperamos ser un espacio alternativo apostando por mostrar lenguajes un tanto osados alentando a los artistas y al público a expandir el abanico de posibilidades artísticas en nuestro medio”.
La inauguración se realizará el viernes 17 de Diciembre a las 7:30 p.m. y la exposición estará abierta al público de martes a domingo de 02:00 p.m. a 9:00 p.m. hasta Enero del 2011.