El día a día se pinta en colores en medio de la neblina invernal. Cobijados por la ciudad descalza, con hambre de esperanza y la cabeza llena de preguntas, unos pequeños seres te inundan con su mirada curiosa y las manitos llenas de juego y cariño.
Ellos también son parte de una existencia de lucha, de resistencia. En medio de una realidad difícil, aún ajena a cifras triunfalistas. Algunos ya han debido echar manos a la obra, hacer de la nada un trabajo, sacar adelante sus sueños y los de sus hermanos.
Aún así sus ojos no pierden el brillo, la inocencia y el amor.
En esta exposición tres artistas nos muestran este mundo duro donde la niñez debe florecer y hacerse fuerte, saliendo adelante.
Angeline Barnadas Briolo desde la escultura, Sandra Enciso Gonzáles desde la fotografía y Lici Ramírez Ramírez desde la ilustración.
Esta muestra también busca servir de inspiración para darnos cuenta de que todos podemos aportar a que esta realidad mejore, desde distintas organizaciones, acercándonos a las diferentes comunidades para ser parte de su lucha por un futuro más bello, justo y solidario.