Política

Gabinete Bellido se presentará ante el Congreso el 23 de agosto

El ministro de Interior, sostiene que el premier Guido Bellido tiene la intención de solicitar el voto de confianza, el lunes 23 de agosto.

Published

on

El nuevo Consejo de Ministros que se encuentra al mando del premier Guido Bellido, tiene la intención de hacer presencia para solicitar el voto de confianza directamente al Congreso de la República el día lunes 23 de agosto.

“Nosotros vamos a presentarnos al Congreso el 23 de agosto. Esa es la propuesta, no sabemos todavía si se dará en esa fecha o se postergará”, así informó el ministro del Interior, Juan Carrasco para Exitosa.

Dina Boluarte, ministra de Desarrollo e Inclusión Social pidió a las bancadas congresales que puedan otorgarle el voto de confianza al Gabinete Bellido.

“La gestión del presidente Castillo lleva ejecutándose por una semana, por lo que pido que se les permita desarrollar sus labores normalmente. PEDIMOS QUE NOS DEN LA CONFIANZA, PERMÍTANNOS TRABAJAR. Recién estamos iniciando el gobierno de Pedro Castillo, el único interés que tenemos es trabajar por el Perú”, mencionó Boluarte este viernes.

El titular de la PCM, Guido Bellido, continúa reuniéndose con las agrupaciones parlamentarias, dentro del marco de las rondas de diálogo por el Perú.

“Dialogar es importante. Las personas que tienen un sentimiento democrático dialogan, no cierran la puerta a nadie y no condicionan. Si todo el mundo condicionara en este país, nadie hablaría con nadie. Si queremos construir un mejor país, hay que conversar, escucharnos y conocernos”, mencionó Bellido en TV Perú.

Comentarios

Trending

Exit mobile version