Política

Fuerza Popular pretende presidir la Mesa Directiva del Congreso

La congresista electa por Fuerza Popular, Patricia Juárez señaló: “Tenemos los mismos derechos de presidir la Mesa Directiva”.

Published

on

Hoy la congresista electa por Fuerza Popular, Patricia Juárez Gallegos afirmó que la Mesa Directiva debe significar el contrapeso que se requiere para el gobierno de Pedro Castillo y por eso, aseveró que se buscará que esté conformada por un “bloque democrático” y que, en ese sentido, Fuerza Popular tiene los mismos derechos de presidirla.

Juárez también cuestionó en Exitosa, las propuestas que en campaña Pedro Castillo prometió y consideró que en el nuevo Congreso debe haber un bloque que pueda tener un contrapeso ante las posibles propuestas que pretendan aprobarse desde la bancada de Perú Libre.

“Como todos sabemos, sus principales tareas [Pedro Castillo y sus promesas] o propuestas que ha realizado, es la conformación de una Asamblea Constituyente”, subrayó.

La congresista electa también mencionó que, en el ideario del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se establecería un posible control a los medios de comunicación.

“No hay nada que permita que se vayan en contra de la libertad de prensa y de la libertad de expresión, aun cuando todo sabemos que eso está muy detallado y de manera expresa, en el ideario de Vladimir Cerrón, que finalmente es el que ha llevado al señor Pedro Castillo a la presidencia”, concluyó, Juárez Gallegos. 

Comentarios

Trending

Exit mobile version