Arte Urbano

FLASHMODE 2011

Published

on

FLASHMODE  2011


 

Los diez jóvenes seleccionados son: Angela Saravia Claros, Bruna Cafferata Crovetto, Jessica Apaza Cañazaca, Jimmy Curo Cano, Karina Giannoni Lindley, Laura Cuadros Rigail, Mélida Reátegui Pinazo, Moah Saldaña Vasquez, Lucy Pérez de la Puente y Stephany Geiser Fischer. 

Cabe resaltar que el ganador del galardón PromPerú, recibirá adjunto al premio una donación de 20 metros de tela jean donados por la empresa Textiles Nuevo Mundo para la realización de parte de su colección que presentará en el desfile Perú Moda 2012, dicha colección podrá ser realizada en la pasantía de cinco meses que tendrá en el atelier de la Diseñadora Ana María Guiulfo donde podrá realizar una mini colección de 12 looks, los cuales serán presentados en el desfile Perú Moda 2012.

Asimismo los diseñadores más representativos del festival: Elfer Castro, Gleny Castro, Henry Vela, Isa Luna, Luz Becerra, Marino Mixán, Mencia Olivera, Omar Valladolid, Paul Phillip Evans, Ruben Gamarra y Sonia Lozada, presentarán una tenida emblemática en la Galería L’Imaginaire de nuestra sede de Miraflores, la cual estará integrada a la intervención de la artista visual Nani Cárdenas. Esta tenida se añadirá a otras dos, las cuales serán desfiladas por modelos profesionales en el gran desfile “Flashmode 2011” que se dará a lugar el viernes 18 a las  8.00 p.m. en el Parque Kennedy de Miraflores.

Al respecto, La Alianza Francesa de Lima otorgará el Premio “Flashmode” en reconocimiento al talento del diseñador de moda más representativo del Festival que proponga la tenida más creativa en base al eje temático, el Premio consiste en un pasaje aéreo ida y vuelta a Paris con estadía cubierta por cinco días, también se otorgará el Premio “Barrington”, el cual consiste en 100 metros de tela de la marca Barrington y una bolsa de viaje equivalente a mil dólares. De la misma manera, cada uno de los ganadores de las diferentes categorías se harán acreedores a vales de hilos donados por la empresa Hilos Tren.

Adicionalmente el Desfile “Flashmode” contará con una tenida de chocolate realizada por el chef pastelero francés Ferey Régis, responsable y organizador del equipo de pastelería del Palais de L’ Elysée.

La presente edición del Flashmode contará con la participación de invitados internacionales de primer orden, como:

–          Jorge Lentino, uno de los maquilladores más importantes de Latinoamérica, quien a lo largo de su destacada carrera ha trabajado en cine, comedias musicales, pasarelas, publicidad y televisión.  Lentino es embajador de la marca Max Factor.

–          Milton dos Santos Consultor internacional de modas, tiene formación en estilismo, modelismo, vitrinismo y producción de moda, foto y pasarela; brinda asesoría para prendas femeninas y es un investigador y creador de cuadernos de tendencias.

 

Comentarios
1 Comment

Trending

Exit mobile version