Diseño

Fiesta Natural: Chala Rasta en Lima

Published

on

 

Legendaria agrupación de Reggae celebra sus más de 20 años de vida en El Dragón de Barranco

Con canciones fieles al estilo que los hizo conocidos dentro del reggae argentino, Chala Rasta en su última producción ahonda en las raíces latinoamericanas de la música y girando y nutriendo su reggae con candombes, murgas y folclore. Pero siempre manteniendo la claridad en las letras luchando desde allí y dando su apoyo a las problemáticas propias de nuestras tierras como la lucha de los pueblos originarios.

A principios del 2013 llega el disco llamado “Flores del desierto” grabado en uno de los estudios más importantes del país, los estudios “Abasto”; este disco cuenta con 11 canciones y como siempre contamos con invitados, en esta ocasión están El Cóndor (cantante de Bersuit Vergarabat), Goy Karamelo y Víctor Heredia, que tuvo su presentación oficial en “La Trastienda” de Capital Federal con entradas agotadas.

Participan de varias ediciones del Pepsi Music y tienen el honor de tocar en dos oportunidades (julio 2010 y febrero 2012) en el Luna Park junto a Alpha Blondy (máximo exponente del reggae mundial en la actualidad).

Este 20 de Setiembre contaremos con su presencia en el evento “Fiesta Natural”, donde podremos escuchar lo mejor de su trayectoria además de su más reciente producción y como fin de fiesta estará el DJ Alonso Valencia.

Las entradas estarán a la venta el mismo día del evento.

entrada general 25 soles

Dirección: Avenida Nicolás de Piérola 168, Barranco

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version