Actualidad

Festival de Cine FENACO: Más de 2000 películas de 97 países llegaran al Cusco

Published

on

En noviembre se realiza FENACO, el  Festival de cine más importante del Perú, que este año regresa a la ciudad del Cusco. Más de 2000 cortometrajes de 97 países de los cinco continentes se han inscrito hasta el momento para la décimo primera edición del Festival Internacional de Cortometrajes FENACO Cusco Perú 2014.

Estos trabajos participarán de la competencia nacional e internacional, y en las categorías de ficción, documental, animación y experimental. Asimismo, se contará con más de una treintena de largometrajes inscritos para competencia y muestra en el evento.

Además del premio y trofeos en las diferentes categorías, los cortometrajes nacionales ganadores serán enviados a participar a diferentes festivales internacionales con los que FENACO tiene convenio. De otro lado, PROMOFEST una de las agencias distribuidoras de cortometrajes más importantes de Europa, otorgará  de premio 100 envíos a festivales de todas partes del mundo.

FENACO Perú se realiza  desde  hace 10 años en el mes de Noviembre, este año el Festival se llevará a cabo  los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre  en la ciudad imperial del Cusco.

Los que estén interesados en participar tienen hasta el 5 de septiembre para inscribirse AQUÍ.

FENACO Perú  es organizado por la Asociación Cultural Delluc.

Cuenta con el patrocinio de ESPARQ EOM y la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco – UNSAAC y con el auspicio de Eurochannel, Hotel Arqueólogo, Discoteca Mama África, Hotel Casa de Campo, Divina Comedia Restaurant, Mushrooms Lounge & Bar, Fallen Angel “The” Restaurant & “The” Guest House, Incanto, Expreso Internacional Palomino, Transportes Wari, Promofest, Chez Maggy, Revista Lima Gris,  entre otros.

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version