Actualidad

FESTIVAL: 5 días, 5 regiones, 1 sola denominación, Pisco es Perú

Published

on

Conversamos con Richard Melgarejo, bartender y promotor cultural pisquero y uno de los organizadores de 5 días de recorridos en bares y lugares emblemáticos vinculados a la historia del Pisco, los cuales se iniciaran desde el 22 de julio en el Piscobar de la Av. Petit Thouars en Miraflores, atrás del Teatro Marsano, el día 23 continuará en el Superba de Lince también en la Av. Petit Thouars a un paso de la Av. Javier Prado.

El 24 la cita será en el Capitán Melendez de Cantuarias con Alcanfores en Miraflores, realizándose un brindis el sábado 25 por la noche, en la víspera por el Día Nacional del Pisco en el Pisquerito de Hans Hilburg en Av. San Martín 1340 Pueblo Libre para culminar con una serie de actividades y venta de botellas de Piscos de reconocida calidad en el Coliseo de Gallos el Rosedal desde las 12 del día este 26 de julio, con ocasión de conmemorar un día mas del Día Nacional del Pisco.

Melgarejo nos contó que ha asegurado la presencia de un conjunto de música criolla, una pareja de Marinera, presentación de los Poemas Ganadores del ultimo concurso de Poemas al Pisco y la Oda al Pisco del sr. Lujan de Piscos Soria, Cata de Pisco y Chocolate dirigido por Viktoria Gereta, y al final por la noche una sorpresa musical.

En la segunda parte de la conversación Richard Melgarejo nos contó un poco más de la historia del Coliseo de Gallos así como que lo llevó a convertirse en Bartender antes de convertirse en el mas ganador de los concursos distritales de Pisco Sour. Para finalizar los organizadores nos contaron que quienes asistan a los 5 días de recorrido podrán participar de un documental elaborado por alumnos de una prestigiosa universidad limeña.

Escuche la entrevista completa en el programa Caja Negra por www.limagris haciendo click en el icono naranja que dice reproducir.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version