Literatura

Fernando Sarmiento presenta su libro “Todos los Días son de Ceniza” en la FIL de Arequipa

Published

on

 

“TODOS LOS DÍAS SON CENIZA” DE FERNANDO SARMIENTO

La sexta entrega de La Travesía Editora llega a cargo del escritor limeño Fernando Sarmiento, quien publica TODOS LOS DÍAS SON DE CENIZA, publicación que se presentará en la Feria del Libro de Arequipa 2013, este sábado 28 de septiembre a las 5pm en el auditorio José Ruiz Rosas, con los comentarios del poeta Martín Zúñiga, el escritor Alex Rivera de los Ríos y el editor Arthur Zeballos.

En este nuevo título que se suma al catálogo de la editorial arequipeña, el autor se interna en el género fantástico, logrando a través de ella abrir una puerta amplia hacia la realidad, pero, al margen de su impronta, Fernando Sarmiento corona su escritura en el oficio perfecto de la trama y la urdimbre de las historias que galopan con ritmo propio y hasta el final.

De esta manera, el autor se interna en el género fantástico y presenta un conjunto de relatos que transitan la Alemania Nazi , la China de Mao, la Lima del siglo XXI y los andes peruanos, arropados en sus relatos de espantos y aparecidos. Los esperamos.
Fernando Sarmiento, escritor e historiador limeño nacido el año 1974, ha publicado la novela Clash City Loose (2011) con muy buenos comentarios de la crítica. Relatos suyos han aparecido en las antologías 17 fantásticos cuentos peruanos (Editorial Casatomada, 2008) y Cuentos para sobrevivir al fin del mundo (Azul editores, 2012). Actualmente se desempeña como gestor cultural mientras culmina su segunda novela acerca de la década de los 90 en nuestro país.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version