Arte Urbano

FERNANDO DE SZYSZLO EN GALERÍA FORUM

Published

on

 

SE INAUGURÓ MUESTRA DE FERNANDO DE SZYSZLO 

Texto y foto Helen Hesse

Fernando de Szyszlo nunca para, la prueba más irrefutable, la muestra que se inauguró ayer en la Galería Fórum. Acompañado de su inseparable compañera Liliana Yábar, el reconocido pintor comentó que los lienzos que presentó en la muestra “son cuadros que dejé abandonados por ese deseo de seguir en busca del cuadro ideal, a mis 87 años, y aún no me resigno”. Con esta muestra el reconocido maestro retoma sus muestras individuales en dicha galería, después de la retrospectiva que le hiciera el año pasado el Museo de Arte de Lima sobre sus sesenta años de trayectoria artística.

En todo momento, el reconocido pintor demostró una vitalidad que muchos envidiaríamos, compartió con los asistentes, firmó autógrafos sin poses ni disfuerzos de quién se siente obligado por la situación, algo que muchos artistas poseros deberían imitar.

Hay que mencionar que en esta individual se han presentado trece lienzos que muestran su trabajo en los últimos dieciocho meses, en los que destacan: La muerte y la doncella (Díptico / 180 x 400 cm), La casa de Venus (Acrílico sobre tela / 120 x 150 cm) y Camino a Mendieta III (Acrílico sobre tela / 45 x 45 cm), entre otros, lo que demuestra que aún hay Fernando de Szyszlo para rato.

Susana de la Puente y Fernando de Szyszlo

 

EL DATO

La muestra estará abierta al público hasta el 19 de enero del 2013 de Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm y sábado de 11 am a 2 pm y 5 pm a 9 pm.

Galería Fórum: Av. Larco Nº 1150 – Sótano- Miraflores

Teléfono: (511) 446-1313

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version