Actualidad

FALLECE EL ACTOR ROBIN WILLIAMS

Published

on

Recordado Robin Williams en una de sus mejores cintas.

El actor ganador de un Oscar, Robin Williams fue hallado muerto en su casa de Tiburón, en el norte de California, tras un llamado al 911. Al parecer, el actor, quien atravesaba una severa depresión y que había sido internado hace unos meses por su adicción al alcohol y las drogas, se habría suicidado.

La información preliminar de la policía sostiene que “la muerte habría sido un suicidio por asfixia”. La autopsia y las pruebas de toxicología están programadas para mañana martes 12 de agosto, informó la Policía del condado de Marin, que investiga las causas del fallecimiento.

Susan Schneider, esposa del actor, comentó esta mañana: “Esta mañana he perdido a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus más queridos artistas y a un ser humano maravilloso. Tengo el corazón destrozado. En nombre de toda mi familia, pido que respeten nuestra privacidad en este difícil momento. Esperamos que se lo recuerde por los grandes momentos de alegría que les dio a millones de personas y no por su muerte”.

Williams es uno de los artistas más carismáticos de Hollywood. Protagonizó decenas de cintas, donde destacaron no solo su lado cómico sino también la actuación dramática. Memorables son “La sociedad de los poetas muertos”, “Más allá de los sueños”, “Good Will Hunting”, entre otras. Descanse en paz.

La sociedad de los poetas muertos. otra de sus grandes actuaciones.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version