Cultura

Fahrenheit 051 Ep. 24: Miguel Grau, Katya Adaui, Victoria Santa Cruz

Published

on

En este episodio de Fahrenheit 051 recordamos a uno de los máximos héroes peruanos: Don Miguel Grau Seminario, cuya biografía breve acaba de aparecer gracias a un ensayo del investigador peruano Hernán Gonzales Fernandini, con la novedad de que el total de la recaudación de la venta del libro será donada al programa “Niñotecas” (implementación de bibliotecas para niños en varias zonas del Perú).

En cuento comentamos uno de la escritora peruana Katya Adaui, que acaba de publicar “Geografía de la oscuridad” en la prestigiosa editorial española Páginas de espuma, una disección a las relaciones familiares que se ha presentado como un “ajuste de cuentas” con el padre.

Finalmente en nuestra sección de poesía recordaremos a una de las mujeres que investigó, promovió y mostró al mundo la enorme riqueza de la cultura afroperuana, Doña Victoria Santa Cruz.En el mes patrio y celebrando nuestro Bicentenario, le dedicaremos los programas a la promoción y difusión del trabajo de escritores, poetas e investigadores peruanos.

“Fahrenheit 051” es el programa de libros del Círculo de Lectores Perú, conducido por el escritor peruano Gabriel Rimachi Sialer y producido por Lima Gris TV.

Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube). Si quieres enviarnos tu libro para que sea comentado puedes escribirnos a info@circulodelectores.pe

Comentarios

Trending

Exit mobile version