Danza

FAEL 2102: Entre la danza y el teatro

Published

on

 

FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS DE LIMA


Continúa el Festival de Artes Escénicas de Lima y no deja de sorprendernos, esta semana en el teatro Municipal se está presentando dos obras de danza, la primera es Allin Munay de la directora peruana Cristina Velarde e Ícaros del director Guillermo Castrillón.

Estas dos obras podrán verlas y disfrutarlas hasta el 11 de noviembre en el Teatro Municipal de Lima. Las sedes donde se presentan diversas obran también son la Asociación de Artistas Aficionados, el auditorio AFP Iintegra del MALI, la plazuela de las artes y la plaza San Martín.

El festival  dura hasta el 18 de noviembre, esta es una gran oportunidad para disfrutar de obras de gran calidad con artistas de Colombia, Brasil, EE.UU, Argentina, Chile, Uruguay y por supuesto Perú.

Aquí el video de nuestra visita al Teatro Municipal donde pudimos conversar con el Pedro Pablo Alayaza subgerente de cultura de la MML y pudimos ver la obra Allin Munay. Ya saben que mejor oportunidad que este fin de semana para poder compartir con la familia lo mejor del teatro y la danza. Las entradas están desde 10 soles.

Hora: 8 p.m.
Lugar: Teatro Municipal, jirón Ica 377 – Cercado de Lima.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version