Actualidad

Exposición Fotográfica “Cusco Portafolio Viajero ll”

Published

on

El fotodocumentalista peruano Álvaro Franco Reyna presenta la exposición fotográfica, “Cusco Portafolio Viajero II” este 21 de enero en el restaurante “La Campana” en Miraflores. El fotógrafo expondrá 50 de sus mejores fotografías a color, tomadas durante el año 2013 al 2016 en el departamento de Cusco, las imágenes son parte de un proyecto documental que Franco viene realizando para la edición de un libro de Cusco.

La exposición se realizará con la finalidad de recaudar fondos para ayudar al fotógrafo a comprar una nueva cámara, ya que hace algunos meses fue asaltado por un grupo de pandilleros y despojado de su equipo de trabajo, Franco ha sido otra víctima de la delincuencia en nuestra capital.

“Las cosas pasan por algo, estos meses sin fotografiar me ha servido para replantear mi trabajo y mi estilo de vida en sí, hacer esta exposición y empezar a dar talleres de fotografía, son cosas que antes no pasaban por mi cabeza” -Cuenta el fotógrafo.

Foto: Eduardo Franco.

Álvaro Franco Reyna., es un fotoperiodista documentalista de 31 años. Estudio fotografía en el Instituto Peruano de Arte y Diseño, ha publicado reportajes y trabajado en importantes medios nacionales e internacionales como: Diario el Comercio, Revista Asia Sur, Revista Sohoo, RPP Noticias, Diario El Sol de Cusco, Revista Virtual Frontera D (España), Revista Planeta Desconocido (España), Altair Magazine (España), para más de una veintena de agencias de viajes, algunas de las más importantes como Cóndor Travel y Travel Ruinas, ONGS, Municipalidades en el Cusco, MINCETUR y otros, Participó en la exposición colectiva “Fotografías Bisiestas” en Huesca España y realizo su primera exposición personal “Cusco Portafolio Viajero“  en Cusco.

En el año 2012 encabezo una expedición al Valle de Kosñipata en el Cusco, que termino con el hallazgo arqueológico de “Los Petroglifos de Hinkiori II”, Una gran roca con más de 20 figuras grabadas que tendría más de 4000 años de antigüedad.

Actualmente trabaja Foto Viajes Perú, un nuevo proyecto de fotografía y turismo que busca llevarte a diferentes lugares del Perú para conocer y aprender fotografía.

Fecha: del 21 de enero al 8 de febrero.

Lugar: Restaurante “La Campana” Calle. Alfonso Ugarte 220- A. Miraflores. (A media cuadra de la Tarumba).

Género: Fotografía de Viajes.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version