Diseño

EXPO: “No todos los días tenemos 20 años” en la Alianza Francesa

Published

on


NO TODOS LOS DÍAS TENEMOS 20 AÑOS


    
                         Jessica Liñan, Cecilia Carrión y Vannesa Weber

ON N ´A PAS TOUJOURS VINGT ANS, es un proyecto colectivo multidisciplinario que reúne a cinco mujeres artistas que están en la etapa de los veinte. Es en esta etapa en la que se comienza a experimentar la vida adulta, las artistas hacen un recuento de lo vivido, reflexionando sobre sus incertidumbres, convicciones y los cambios que van surgiendo en cada una de ellas.

El titulo “On n ´a pas toujours vingt ans” nace a partir de la canción que interpretara Berthe Sylva “No todos los días tenemos veinte años”. Es en esta canción que se promueve la manifestación de una existencia arriesgada, lejos de las certezas tranquilizadoras de la apuesta segura.

Cada artista aborda los temas expuestos con un punto de vista particular, en el caso de Cecilia Carrión trabaja una serie de transferencias basadas en sus agendas y diarios; por su parte, Jessica Liñan muestra  un repaso a sus relaciones sentimentales y en cómo estas han afectado y a la vez moldeado su carácter, Laura Same presenta una analogía vivencial con las experiencias de su abuela utilizando fotografías del pasado; mientras, Aurora Vargas muestra un libro arte en el que expondrá dibujos de las personas que han salido de su vida, así como de las que están aún presentes en ella; finalmente, Vanesa Weber realiza un registro escultórico de las partes del cuerpo.

Lugar: Galería Le carré d’art,  Av. Javier Prado Oeste 5595, La Molina.
Fecha: hasta el 25 de mayo de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. El ingreso es libre


   
                                            Fotografía  Jessica Liñan

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version