Arte Urbano

EXPO DE FOTOGRAFÍA “TODAS LAS LIMAS”

Published

on

 

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA “TODAS LAS LIMAS”

EN LAS TRECE PUERTAS


Nirvana fotografía de Fiorella del Castillo Flores


Como antesala de la Bienal de Fotografía de Lima, los escolares ganadores del Concurso TODAS LAS LIMAS expondrán en la Casa de las Trece Puertas

 

Las fotografías de los 40 finalistas de la primera fase “Mi barrio” del I Concurso Metropolitano de Fotografía en Escuelas TODAS LAS LIMAS se expondrán desde el sábado 14 de enero en la Casa de las Trece Puertas. Esta actividad se enmarca dentro de las actividades previas a la I Bienal de Fotografía de Lima, a realizarse en  el mes de marzo de 2012, en coordinación con el Centro de la Imagen y Panasonic S. A. y con el patrocinio de la Fundación Wiese, El Comercio y HP.

Los seleccionados, al igual que sus instituciones educativas, fueron premiados con una cámara digital Panasonic, la cual les servirá para poder registrar imágenes en la segunda fase llamada “Mi verano”. Además todos ellos recibirán tres talleres, uno a cargo de Panasonic, sobre el uso y funciones de la cámara digital Lumix, y dos que impartirá el Centro de la Imagen, uno sobre los conceptos generales de la fotografía y otro en el que se les asesorará para la elaboración de sus portafolios.

Los tres finalistas y el ganador de la Segunda Etapa del Concurso de Fotografía TODAS LAS LIMAS serán anunciados durante la I Bienal de Fotografía de Lima 2012, además de recibir cada ganador y su colegio valiosos premios.

 

Se adjunta la lista de ganadores de la Primera Etapa del Concurso de Fotografía TODAS LAS LIMAS, lista que también se puede encontrar en el portal de la Municipalidad Metropolitana de Lima www.munlima.gob.pe

Fecha: del sábado 14 de enero, a las 11 a.m., al 29 de febrero 2012

Horario: de lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m.

Lugar: Casa de las Trece Puertas, ubicada en Jr. Ancash 273 – 299 (esquina con Jr. Lampa)

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version