Pinturas, instalaciones, proyección e intervención componen la propuesta de los artistas participantes: Jimbo, Nemo, Peremese (artistas urbanos) y Valentín Falconí (animador audiovisual), en donde lo natural y lo urbano se fusionan para expresar vitalidad. Curaduría: Andrés Ennen.
«SALVAJES tiene como inquietud generar una reflexión acerca de una experiencia que no necesariamente se relaciona con lo indómito. Sino más bien, con lo armonioso y lo primigeniamente puro. Es de este modo que se enfoca «lo salvaje» desde un concepto abierto de coexistencia» de esta manera el curador de la exposición Andrés Ennen define la presente muestra colectiva de arte urbano que se inaugura en la galería ICPNA La Molina.
Una exhibición que consiste en la convivencia de cuatro artistas: Jimbo, Nemo, Peremese (artistas urbanos) y Valentín Falconí (animador audiovisual). En el vínculo originario, la interacción y el balance de sus procesos absolutamente múltiples. En medios que abarcan desde la pintura mural urbana, el graffiti, la intervención, el mapping y la animación.
«Pudiendo entrever en las obras e intervenciones exhibidas, la relación intrínseca con el entorno de los artistas. Así también, sus anhelos, deseos y manifiestos. Pudiendo cotejar un afán por lo natural, lo primigenio y lo ritual. Valiéndose de la representación pura y el vigor de sus propios universos. Los macro y microcosmos de sus imaginarios» agrega Andrés Ennen.
Galería ICPNA La Molina (Av. Javier Prado Este 4625)