Política

Exministro Juan Cadillo fue despedido por WhatsApp

Docente se sorprendió al recibir mensaje por WhatsApp sobre la decisión del presidente Pedro Castillo.

Published

on

Con el cambio de gabinete, el presidente Pedro Castillo comenzó a cometer varios errores. Uno de ellos fue sacar del ministerio de Educación al reconocido profesor, considerado uno de los 50 mejores del mundo, Juan Cadillo.

La actitud grosera que tuvo Pedro Castillo es que no habló con el exministro para comunicarle sobre su salida del gobierno. El presidente solo comunicó al exministro de Educación que no seguiría al mando del Ministerio de Educación vía WhatsApp. Así lo reveló al programa Punto Final. “Simplemente recibí un WhatsApp, donde me agradece por mi trabajo», mencionó.

Para muchos, con el nuevo gabinete el gobierno de Pedro Castillo ya perdió el rumbo. Los cambios fueron una sorpresa en cartera como Educación y Cultura. Sin embargo, ahora se conoce que fue el Fenate, gremio de docentes en favor de Castillo, fue la organización pidió al jefe de Estado la salida de Cadillo. Grave error del presidente.

El exministro Cadillo también mencionó: “No ha sido conversado. Pero yo entiendo que una vez que hay este movimiento, el presidente tiene un conjunto de estrategias con la nueva premier», sostuvo Cadillo.

Al final, los cambios que realizó el presidente Castillo vienen siendo cuestionados, los vínculos de algunos de sus nuevos ministros con Sendero Luminoso sigue siendo el mayor problema de su gobierno.

Así las cosas, Castillo se acerca a los 100 días de gobierno con un desastroso panorama.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version