No se quiere salir de nuestras cabezas. La pegajosa canción la semana pasada fue todo un suceso dentro de Spotify, alcanzando el Top 1 en canciones virales, sin embargo, así como subió también su caída fue más corta de lo que se esperaba, o eso es lo que pensaban todos.
Ahora, la canción ‘Mi bebito fiu fiu’, versión del productor musical Tito Silva, ha vuelto a ser resubida a la conocida plataforma de stream luego de que fuera bloqueada por un presunto conflicto de derechos de autor. En esta ocasión, el autor de la canción es nada menos que el ex presidente Martín Vizcarra.
A su vez, Tito Silva recalcó que la salida de popular melodía que ha traspasado fronteras y viene siendo cantada por personalidades como Bad Bunny, el español Ibai Llanos, o Alejandro Saenz, no salió de Spotify por un tema de autoría, sino debido al contenido que está vinculado a personajes políticos. Como se sabe, la ex candidata al Congreso Zully Pinchi, que protagoniza los chats con el ‘Lagarto’ Vizcarra, dijo que conversó con el DJ para hablar sobre el pago de unas regalías por la canción, las cuales, serían destinadas para una causa social, y no precisamente para un lucro personal.
Tito Silva dice que no existe ninguna demanda por ‘Mi bebito fiu fiu’
Sobre el mismo tema, el productor Tito Silva indicó que no ha llegado a ser demandado por el tema ‘Mi bebito fiu fiu’: “Ah, y por si acaso, no existe ninguna demanda ni nada de esas cosas”.
El compositor añadió que todo lo sucedido estos días con la canción es para él una oportunidad para aprender más: “Todo eso para mí es un aprendizaje, y además un punto de partida para hacer cosas mucho más grandes”.
Tito Silva también dijo que hizo “Mi bebito fiu fiu” sin intención de ofender a nadie, sino con mucho cariño: “Ya saben que yo todo lo hago con cariño, con amor. No puedo ser hater de nadie. Yo no puedo odiar a nadie. No puedo”.
Finalmente, agradeció a sus seguidores y anunció que prepara nuevos proyectos: “Gracias a todos por el cariño, por apreciar nuestro arte. Muchísimas gracias de verdad a todos. Y nada, se vienen cositas”.