Esta es la historia de una pareja de Los Ángeles que decide escapar de la rutina y deciden realizar un viaje romántico a un hotel de retiro cerca de un bosque. Estando allí son testigos accidentales del exorcismo inquietante de una niña de 11 años así que deciden rescatarla y llevarla al hotel.
Ella se encuentra en una cabaña en el medio del bosque atada de manos y pies con la cabeza cubierta. Es en ese momento que empezará su peor pesadilla.
Muy pocas veces se ve en nuestra cartelera una película de producción estadounidense pero filmada en la India. Esta es una de ellas situada mayormente en la India con una hermosa cinematografía y que nos presenta un terror nunca antes visto mezclando un poco del folklore terrorífico de la india con la comercialidad del terror americano.
Esta es una oportunidad para quienes tengan curiosidad por ver una película de terror sobre una niña que parece a simple vista inocente, pero en realidad esta poseída por el mal y que lo dejará aterrorizado de principio a fin.