Arte Urbano

Este lunes 02 de setiembre Lucha Libro sigue con fuerza

Published

on

 

Lucha Libro sigue con fuerza

Las cosas se empiezan a poner candentes señores. En su segunda fecha, Lucha Libro, el Campeonato de Improvisación Literaria que está cambiando la cara aburrida de los lunes, tuvo cuatro enfrentamientos de infarto. La decisión fue difícil, pero finalmente los cuatro escritores-luchadores que pudieron mantener su identidad en secreto fueron Alqu, Quimera, Gata Negra y Mr. Roger That.

En la tercera fecha, este lunes 2 de setiembre, cuatro nuevas contiendas tendrán al público en vilo cuando Dr. Demente, Ariel, Cry y Mirlo Rojo lancen toda su artillería contra Dama Coppelius, Miss Huamanga, Rigel D y Kaleth. Dj Chakruna y Redak pondrán los toques musicales y artísticos de la noche.

¿Todavía no sabes qué es Lucha Libro? Ser parte de la acción es muy sencillo: todos los lunes de setiembre, a las 8:00pm en el Centro Cultural La Noche, un nuevo grupo de escritores enmascarados se reunirá para probar letra a letra quien tiene la pluma más aguerrida. Lo mejor de todo: ¡el ingreso es totalmente gratis! Las puertas abren a las 7:30pm, pero asegúrate de no llegar tarde, porque la capacidad es limitada. Y no dejes tu DNI en casa, ya que el ingreso es solo para mayores de edad.

Si igual tienes ganas de colaborar con algo, puedes llevar un libro, dos o los que quieras. Se reunirá de lunes a lunes todos los que el público done y al final del campeonato los donaremos a un colegio de bajos recursos.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version