Actualidad

ESTE DOMINGO LOS INVITAMOS AL FESTIVAL DE VERANO EN MIRAFLORES

Published

on

El día domingo 15 de enero La Feria San Miguel Arcángel invita aL “Festival de Verano” con el apoyo decidido de la Municipalidad de Miraflores.

La Feria San Miguel Arcángel ofrecerá piezas con gran valor histórico; Las antigüedades y piezas de colección van desde juguetes, a piezas europeas y coloniales del más apreciado valor. Los visitantes podrán encontrar obras de arte de los más grandes maestros de todos los tiempos.

La Feria enriquecerá su propuesta cultural con una obra de teatro a cargo del taller de artes escénicas Ópalo y de un concierto en vivo, contando con el apoyo de la productora Musical “Colectivo Underpop”. Bandas invitadas: Ionaxs, Los Incorruptibles, Dead Pop, Undersong, Lobos de ciudad, Los Nezios, Fernando Kno & La Corona y Markess.

El ingreso a la Feria será libre. Asimismo habrá activaciones con actos de magia, pintura al aire libre, lectura para niños, etc.

La feria contará con tarifa plana de 4 soles en la playa de estacionamiento vehicular “Royale”, ubicada en Avenida Ricardo Palma 245-251, estacionamiento para bicicletas, y vigilancia permanente del Serenazgo del distrito.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version