Actualidad

Esta movilidad te lleva gratis a la Feria del libro Ricardo Palma

Published

on

La Cámara Peruana del Libro ofrece al público en general transporte gratuito desde el Parque Kennedy hacia el Parque Salazar de Miraflores, donde se realiza la 35 Feria del Libro Ricardo Palma. De las 2.00 a las 9.00 p.m., parte una camioneta cada veinticinco minutos identificada con el logo de la feria.

Durante el primer fin de semana, la 35 Feria del Libro Ricardo Palma recibió miles de visitantes, donde se destacó la fuerte presencia de turistas extranjeros, quienes disfrutaron de actividades culturales como presentaciones de libros, espectáculos musicales, proyecciones cinematográficas y exposiciones artísticas. Esta feria se desarrolla en un renovado recinto de 4000 metros cuadrados, el doble que la edición anterior, diseñado por el arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos.

En este espacio de corredores amplios y puntos de descanso y reunión que brindan comodidad a los visitantes se ha ubicado alrededor de noventa stands de librerías, editoriales y distribuidores, donde es posible adquirir títulos desde muy bajos precios.

La 35 Feria del Libro Ricardo Palma se realiza del 14 al 30 de noviembre. El horario es, de domingo a jueves, de 10.00 a 22.00 horas, y viernes y sábado de 10.00 a 23.00 horas. Todas las actividades son de ingreso libre.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version