Política

Esposa de Darwin Espinoza y mujer vinculada sentimentalmente con el parlamentario se habrían agarrado de las mechas dentro del Parlamento [VIDEO]

Revelan que personal de seguridad tuvo que separarlas porque estaban armando tremendo escándalo.

Published

on

¡Armaron un rincón del box dentro de las instalaciones del Congreso de la República! ‘Mechonazos’, arañones, insultos, golpes y patadas. Dos mujeres y un parlamentario son los protagonistas de un bochornoso incidente que habría ocurrido dentro del Congreso.

De acuerdo con Latina, la actual esposa del parlamentario Darwin Espinoza, Bélgica Arangoitia, fue a visitarlo ayer al mediodía a su despacho, encontrándolo nada menos que con Stefanía Cuya Bezzolo, empleada de la congresista Kira Alcarráz.

Según el registro de visitas del Palacio Legislativo, Stefanía Cuya ingresó al edificio Fernando Belaúnde Terry, donde se encuentra el despacho de Espinoza, a las 12:34 p.m., retirándose a las 2:22 p.m. La trabajadora habría acudido al despacho del parlamentario sin prever que minutos después llegaría su esposa, Bélgica Arangoitia.

Al ver a su esposo acompañado de la curvilinea fémina, la aún esposa del legislador confrontó a Cuya Bezzola, discusión que fue subiendo de tono en cuestión de segundos, llegando en un momento ambas mujeres a agarrarse a los golpes sin importarle la presencia de los trabajadores del COngreso. Personal de seguridad del Legislativo, al ver tan bochornoso incidente impropio de una de las más importantes instituciones del Estado, tuvo que separar a las acaloradas contrincantes, quienes más se asemejaban a dos adolescentes.

fuente: latina.

Un ‘niño’ travieso y viajero

Cabe recordar que a mediados de marzo, el citado medio reveló imágenes donde se le veía al congresista Espinoza regresando de un viaje a Piura. El hecho no habría trascendido si no se veía en la imagen a la señorita Cuya y la congresista Kira Alcarráz.

Foto: captura Punto Final.

Según dicho informe, la contratación de Cuya Bezzolo en el despacho de Kira Alcarraz se habría dado como parte de un intercambio de favores entre Espinoza y Alcarraz. Un extrabajador del despacho de Espinoza incluso afirmó que la relación entre el congresista y Cuya era de conocimiento público dentro de la bancada.

Tal parece que el ‘Efecto Cueva’ también ha llegado a los pasillos del Parlamento, pues se vienen descubriendo que algunas parlamentarias estarían saliendo con sus colegas que aún están casados.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version