Actualidad

En Yurimaguas: Ucraniano descuartiza a su pareja luego de consumir presuntamente ayahuasca [VIDEO]

Pareja de extranjeros venían recibiendo tratamiento en un centro de salud naturista.

Published

on

Los  pacientes del centro de desarrollo integral Dos Mundos, un lugar de retiro donde las personas iban a buscar sanación espiritual a través de la ayahuasca, no podían creer la terrible escena que tenían frente suya. El ciudadano ucraniano Iván Kusmin sostenía en una mano un cuchillo con el que había descuartizado a su pareja, una ciudadana rusa. En el ambiente que compartían por varios años los restos de su acompañante se encontraban esparcidos por todas partes.

De acuerdo a los primeros testigos de esa terrorífica escena, Kusmin, de 36 años de edad, la habría golpeado hasta causarle la muerte para luego desmembrarla, dejanddo partes del cerebro y otros órganos desperdigados en la habitación. Cuentan los demás pacientes que el ciudadano ucraniano previamente habría consumido sustancias alucinógenas como la conocida planta ayahuasca.

Efectivos policiales acudieron al centro ‘Dos Mundos’ para llevarse al extranjero, quien había sido maniatado para contener su desbocada locura. Durante su traslado, el ciudadano ucraniano intentó morder a uno de los agentes del orden.

Lo que se sabe hasta el momento es que la pareja de extranjeros llegó a dicho lugar para someterse a tratamientos ancestrales, entre ellos el consumir ayahuasca.

fuente: 24 horas.

Al ser pacientes recurrentes, se esperaba que próximamente ambos puedan dejar el lugar tras haber culminado su tratamiento; sin embargo, por diversos motivos, la joven rusa continuaba acompañándolo sin imaginar que aquel sería su verdugo.

Pobladores del lugar quedaron bastante conmocionados por lo ocurrido ya que el centro ‘Dos Mundos’ es conocido por la región Loreto por su atención a extranjeros que buscan tratamientos alternativos.

Cabe indicar que el centro ‘Dos Mundos’ terminó siendo clausurado hasta que se culminen las investigaciones de este sangriento caso.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version