Policial

En SJL: detienen a ciudadana venezolana por presuntamente ocasionar la muerte a menor de 3 años [VIDEO]

Extranjera que trabajaba como niñera llevó al niño a la posta médica ya sin signos vitales. Médicos observaron en todo su cuerpecito presencia de hematomas.

Published

on

Una noticia lamentable que ha consternado a todos los vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL), pues anoche efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron de manera preliminar a una ciudadana venezolana que responder al nombre de Reinely Alejandra Marín, por presuntamente haber ocasionado la muerte de un niño de tan solo 3 años de edad.

La extranjera de 24 años llevó ayer al infante a la posta médica de Mariscal Cáceres, pero este ya no tenía signos vitales, apreciándose a simple vista moretones en todo su cuerpo, generando las sospechas del personal médico y de los efectivos del orden.

Las primeras investigaciones dan cuenta que la ciudadana venezolana se encontraba a cargo del menor de edad pues la madre de este se encontraba de viaje en Ica, encargándolo para su cuidado durante unos días. Asimismo, se mencionó que la progenitora del pequeño niño se encontraría viajando de retorno a la capital.

fuente: exitosa.

Presunta homicida cambió de versión al menos en dos ocasiones

Cabe mencionar que la joven extranjera en distintas oportunidades ha ofrecido versiones sobre lo que habría acontecido. En un primer momento indicó que el niño había sufrido una fuerte caída lo que provocó la presencia de los hematomas; en otro momento sostuvo que los moretones habían aparecido días atrás. Todo ello solo provocó que las autoridades la sindiquen como la principal sospechosa del homicidio.

Ante la gravedad de la situación, la PNP ha asumido el caso y la acusada enfrenta cargos por homicidio. Efectivos de la Comisaría Mariscal Cáceres se encuentran a cargo de las investigaciones, mientras que la comunidad, consternada por este trágico suceso, clama por justicia.

Los vecinos de la zona han expresado su indignación y exigido que, de comprobarse la culpabilidad de la acusada, se aplique un castigo ejemplar. La comunidad espera que este lamentable incidente no quede impune y que se haga justicia en memoria del pequeño.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version