Actualidad

En el ciclo de cine “Trilogía de los viajes de Xavier”, del director francés Cédric Klapisch, se proyecta: Las Muñecas Rusas

Published

on

La Alianza Francesa de Lima organiza un ciclo de cine al aire libre, en el cual el espectador podrá llevar su propia comida y bebida para armar el picnic, con la proyección de la famosa “Trilogía de los viajes Xavier” del director francés Cédric Klapisch, que aborda la vida de un hombre en diez años, de la juventud a la madurez, siendo los viajes su motor de impulso. En esta ocasión se proyectará  Les Poupées Russes, Las Muñecas Rusas,  el sábado 7 de febrero, a las 7:30 p.m. en el patio de la sede central de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

El film es presentado en versión original (francés) con subtítulos en español.

Les poupées russes – “Las muñecas rusas”

Francia, 2005. Duración 125 min.

Comedia romántica que significa la continuación de “Una casa de locos”, ambientada en París, Londres, San Petersburgo y con algunas escenas en Moscú. Xavier (Romain Duris) y sus ex-compañeros Erasmus ahora son treintañeros. Xavier ha seguido su sueño de ser escritor, sin embargo no está satisfecho con el tipo de literatura con la que se gana la vida (guiones para telenovelas, memorias de famosos, etc.). Aunque lo que más le atormenta es su vida sentimental: desea una estabilidad que no consigue. El reencuentro, por motivos de trabajo, con Wendy (Kelly Reilly) le dará esa oportunidad que no quiere dejar escapar. Pero no lo tiene nada fácil pues le acosan constantemente sus tentaciones con la famosa y bella Celia (Lucy Gordon), a la cual le está escribiendo sus memorias.

 

Trailer:

 

Y el sábado 14 de febrero, 7:30 p.m. se completará la serie con la proyección de Casse-tête chinois – “Nueva vida en Nueva York”. El ingreso es libre.

 

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version