A la altura de Collique, los asesinos en dos motos lineales abordaron al suboficial de la Policía Roa, mientras se encontraba en su automóvil y abrieron fuego hasta acabar con su vida.
El terrorismo llegó a las calles de Lima y ahora los policías se encuentran en la mira de la criminalidad reinante. Esta vez sucedió en el distrito de Comas, durante la noche del martes, asesinos armados acribillaron a balazos a un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) hasta acabar con su vida.
El crimen ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Revolución, a la altura de la entrada a Collique, donde el suboficial de tercera Brandon Roa Hurtado fue sorprendido por dos delincuentes que abrieron fuego en el acto.
Según datos de la Policía Nacional, el crimen ocurrió cuando la víctima se encontraba con su familia conduciendo su auto marca Kia color blanco, mientras se encontraba en sus días de vacaciones y repentinamente fue abordado por los asesinos en dos motos lineales de color negro.
Los vecinos ayudaron al policía herido
Los vecinos de la avenida Revolución, al escuchar los disparos de la balacera, ayudaron al suboficial herido hasta llevarlo de emergencia al Hospital Sergio Bernales, en Collique; pero nada se pudo hacer y al llegar al nosocomio confirmaron su deceso, ante las graves heridas que presentaba en el brazo, tórax y la cabeza.
Policía investiga el crimen
Tras el macabro episodio criminal, la Policía Nacional del Perú se apersonó al lugar de los hechos y realizó las diligencias de ley. En esa línea, los peritos de criminalística hallaron hasta siete casquillos de bala. Además, revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar a los responsables del crimen. Hasta el momento, no se ha logrado esclarecer las causas de este asesinato.