Actualidad

En Chiclayo allanan “fiesta Covid” con cientos de personas y una orquesta

En pleno toque de queda, intervinieron a más de 100 personas en un local de Chiclayo, donde se encontró más de 17 cajas de cerveza.

Published

on

Más de 100 personas que festejaban sin ningún miedo de contagiarse de coronavirus de una fiesta clandestina que estaba amenizada con una orquesta en vivo en el horario de toque de queda, fueron intervenidas por la policía; sin embargo, los infractores al percatarse de la presencia policial, huyeron despavoridos y tampoco portaban mascarillas.

Los efectivos de la comisaría de la urbanización Campodónico, tomaron conocimiento de la fiesta clandestina que se desarrolló en la ampliación Fanny Abanto, mz.1, lote.1, en la ciudad de Chiclayo y cuando notaron la presencia policial, los fiesteros infractores fugaron a través de una puerta lateral del local y salieron corriendo hasta la calle.

Los agentes policiales retuvieron a 34 infractores y cuando ingresaron al local “Portón azul” se dieron con la sorpresa de encontrar a los integrantes de la orquesta “Hermanos Esquivez”, y también se encontraron más de 17 cajas de cerveza.

Los infractores se encontraban en presunto estado de ebriedad y se les aplicó las multas de ley. Asimismo, a otro grupo, que no portaba su documento nacional de identidad, se les condujo hasta la comisaría del sector para proceder al control de identidad y a aplicarles la multa.

Chiclayo, actualmente es considerada en riesgo extremo por el incremento de contagios y decesos por coronavirus; sin embargo, algunos ciudadanos aún no toman conciencia, e insisten en transgredir las leyes impuestas por la emergencia sanitaria.

Comentarios

Trending

Exit mobile version