Actualidad

Empresarios peruanos son invitados a una reunión con la delegación comercial de Taiwán

Published

on

Con el propósito de explorar oportunidades de negocio y entablar relaciones comerciales con empresarios peruanos, una importante delegación comercial de Taiwán, integrada por 21 empresas de diferentes rubros, llega en las próximas horas al Perú.

Asimismo, una reunión conjunta entre empresarios de Taiwán y Perú, encabezada por la Asociación de Cooperación Económica Internacional de Taiwán (CIECA) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL), se llevará a cabo este 20 de octubre.

Esta es la primera delegación taiwanesa que viene de manera presencial después de que llegó la pandemia del COVID-19, evidenciando el alto interés del empresariado taiwanés en profundizar sus negocios con el mercado peruano.

Entre las diversas empresas taiwanesas que participarán tenemos: Mike Hung Products Co. Ltd., Jian Bao Foods Co. Ltd., Den’s Group, ASUS y Wan Hai Lines; entre otras, que promocionarán sus productos y artículos relacionados al deporte, educación, belleza, motocicletas y sus partes, textil, maquinarias de plástico, juguetes y regalos, alimentos, importación de harina de pescado, mariscos, licores, frutos secos y cereales, etc.
Los empresarios peruanos quedan cordialmente invitados a participar en este importante evento.

Horario: miércoles, 20 de octubre 9:00 am a 12:00 m
Lugar: Cámara de Comercio de Lima (Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María)

Inscripción: https://forms.gle/E4yFF26GL5MAAy9e6

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version