Actualidad

EMPEZÓ EL V FESTIVAL DE POESÍA DE LIMA

Published

on

Se inició el V Festival de Poesía de Lima, la poesía tomó la noche en una primera velada inolvidable.

La fiesta de la poesía empezó a invadir Lima y abrió sus puertas por quinta vez inaugurando su primera fecha en la casa Túpac (Centro Cultural de creación Contemporánea) de Barranco. Diego lazarte, uno de los organizadores, dio las palabras de bienvenida y presentó a los vates de la noche.

La mesa que dio lugar a la palabra hablada, estuvo compuesta por los poetas Sandra Santos de Brasil, Alexander Gómez de Colombia, Sofía Bushuck del Cusco, Filonilo Catalina de Puno, Patricia del Valle de Arequipa, Chary Gumeta de México, Héctor Monsalve de Chile, Florentino Díaz y Jorge Frisancho, ambos de Barcelona; y el poeta peruano que radica en Paris, José Rosas Ribeyro.

Luego del efusivo despliegue oral-artístico, se cerró la noche con el marco musical de Yaku Amaru. La fiesta poética concluirá el domingo 19 de octubre.

El festival ha convocado a poetas de todas las latitudes, una oportunidad para reencontrarnos con la poesía en voz de sus autores.

La Agenda:

Jueves16: CREA Lima, Parque Zonal Cápac Yupanqui. Avenida Arzola, cruce con prolongación Amancaes, Rímac. A las 11.00 horas.
Casona de San Marcos Auditorio del C.C.S.M, Patio Los Jazmines. Avenida Nicolás de Piérola 1222. Parque Universitario. A las 18.00 horas.

Viernes 17: Universidad Tecnológica del Perú, esquina de las avenidas 28 de Julio con Petit Thouars. A las 16. 00 horas.
Cholo Art & Fun, avenida Bolognesi 198, Barranco. A las 20.00 horas.

Sábado 18: Casa de la Literatura Peruana, jirón Ancash 207 Centro histórico de Lima. A las 18.00 horas.
Zela Café Bar, avenida Nicolás de Piérola 961, frente a la Plaza de San Martin. A las 21.00 horas.

Domingo 19: Clausura, Cerro San Cristóbal, entre el Rímac y el Agustino. A las 16.00 horas.

 

MÁS FOTOS AQUÍ

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version