En Embarcadero 41 Fusión, Embajador de la marca Perú, miembro del Apega y de la Asociación de Restaurantes marinos (Armap), con 13 años de existencia, se puede encontrar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional especializada en pescados y mariscos, donde se fusionan sabores, pasiones, sensaciones, culturas y sueños que permiten brindar lo mejor de la riqueza gastronómica.
La especialidad Ceviche Embarcadero 41 es un ceviche mixto, ceviche de conchas negras coronado con cangrejo Popeye, uñas de cangrejo natural, con guarnición de choclo desgranado y camote glaseado, el Ceviche Mixto es una exquisita combinación de pescado y mariscos seleccionados, marinados al limón, ají limo, cebolla, culantro y acompañado de camote glaseado y choclo.
Para los más exigentes tenemos ceviche de mariscos 4 ajíes, una mixtura de mariscos seleccionados, marinados al limón, bañados en una salsa de cuatro ajíes, rocoto, limo y ají amarillo y pimientos, cebolla en corte brunoise y guarnición de camote glaseado y choclo.
Para los que gustan del sabor oriental. Se ha creado el ceviche oriental, una exquisita fusión de ceviche de langostinos pulpo y pescado con el crocante chicharrón de calamar, marinados al limón, mirin, saque, hondashi y togarashi, decorado con finos cortes de cebolla china y acompañado con camote glaseado.
Para los conservadores, el ceviche clásico, una deliciosa combinación conchas negras norteñas marinadas en limón, ají limo, cebolla en brunoise, y el tradicional cebiche de pescado, acompañadas con camote glaseado y choclito desgranado, o ceviche pesca del día, dados de pescado marinados al limón, cebolla, ají limo, culantro y un toque de leche de tigre, acompañados de choclo y camote glaseado (servido en plato hondo y bien jugoso).
Y para los que gustan de la innovación está el ceviche fusión, Ceviche tradicional marinado al limón, bañado con una deliciosa crema de rocoto, cebolla en corte pluma con guarnición de camote glaseado y choclo o un ceviche caliente, el ceviche a la brasa, Dados de Pescado sobre pancas ahumadas, bañados en marinada criolla al estilo norteño acompañado de camote glaseado y yuca sancochada grilladas y granos de choclo aromatizados con frijol chino.