Política

Eloy Marchán: “El reglaje vendría desde el Ministerio del Interior”

Published

on

En Lima Gris Radio conversamos con el periodista Eloy Marchán, director del portal El Foco. Antes de conocerse los audios que han generado un sismo en Palacio de Gobierno, una fuente se contactó con Marchán para la entrega de cuatro audios. Ese mismo día personal de Seguridad del Estado rondaba su casa en un auto con placa falsa. Según una investigación que viene desarrollando El Foco, el reglaje vendría del Ministerio del Interior.

En la entrevista también conversamos sobre el manejo de los audios y el lamentable papel que viene ejerciendo la prensa en esta coyuntura política. El Foco es un portal independiente donde se han publicado los audios de Karem Roca y constantemente se viene publicando diferentes temas de interés público. Uno de ellos ha sido el caso del cineasta Frank Pérez Garland acusado por acoso. En un extenso informe Milagros Olivera publicó el testimonio de doce víctimas que sufrieron acoso de parte del cineasta.

Aquí puedes ver el video de la entrevista con Eloy Marchán desde el minuto ocho. Lima Gris Radio es conducido por Edwin Cavello Limas y Luis Felipe Alpaca. Se transmite todos los viernes de 11 a 12 m. por Planicie 91.5 de la FM y para todo el mundo vía Facebook Live.

Comentarios

Trending

Exit mobile version