Actualidad

Eloy Jáuregui: “En el Perú hay capitalismo chicha”

Published

on

Eloy Jáuregui. Foto: Andina

Ayer en el programa “Las bicicletas son para la radio” el periodista y escritor Eloy Jáuregui, se mostró inefable para referirse a los candidatos presidenciales para el año 2016; además habló sobre la concentración de medios y su influencia en la política. Sobre el periodismo opinó que además de estudiarlo en la universidad, también es necesario estudiarlo en la calle.

Entre sus anécdotas, se encuentran la amistad que cultivó con Lorenzo Palacios Quispe, más conocido como “Chacalón” que lo invitó a comer ceviche en su casa de Santoyo; también habló de su paso como comensal del famoso Tobara del barrio de Surquillo; y su experiencia en la adolescencia, como ayudante de giras con el grupo chileno Los Ángeles Negros, y su admiración por Germain de La Fuente, notable vocalista del grupo.

Contó además, que en esa época hubo en la plaza de Acho un mano a mano entre el grupo chileno, y Los Iracundos de Uruguay, y que luego de una trifulca con las enardecidas fans, salieron magullados y no pararon hasta correr por la avenida Abancay.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version