Arte Urbano

“Elogio a la Danza” – IV Festival Internacional de Ballet

Published

on

 

IV Festival Internacional de Ballet

Con el fin de generar un espacio de intercambio cultural, crecimiento artístico e impulsar el desarrollo de la danza entre maestros y bailarines, regresa del 12 al 15 de noviembre, y  por cuarto año consecutivo, el aclamado Festival Internacional de Ballet “Elogio a la Danza“.

Tras el éxito alcanzado en las ediciones anteriores, los maestros Roberto Murias y Tatiana Izquierdo vuelven a congregar a distinguidas personalidades del mundo de la danza para celebrar el IV Festival Internacional de Ballet “Elogio a la Danza” en el ICPNA de Miraflores.  El Ballet Joven de Lima y la Escuela Murias Izquierdo han creado un espectáculo de calidad para los amantes de este bello arte y presentan una selecta muestra de ballet clásico que convoca a figuras provenientes de México, República Dominicana, Cuba y Perú.

Del 8 al 15 de noviembre también se desarrollará el IV Seminario Metodológico “Elogio a la Danza” que contará con la presencia de la destacada maestra cubana, Martha Iris Fernández, Directora de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, quien ha formado los bailarines más importantes de Cuba para el  mundo. La maestra Fernández vendrá acompañada  de las jóvenes figuras de su escuela. Muchos de los ganadores de Grand Prix y Medallas de Oro han sido alumnos preparados por ella en competencias internacionales de EE.UU., Bulgaria, China, Japón, Francia, Italia,  Sudáfrica y Cuba.

Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Días: 12, 13, 14 y 15 de noviembre

Hora: 7:30 pm.

Boletería: S/30

Venta de entradas en la boletería

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version