Actualidad

El político es sinónimo de corrupción

Published

on

Fotos: Luis Estrella.

Existen jóvenes inocentes,  jóvenes que creen que algunos políticos son honrados, pero hay que recordarles que en el Perú todos los políticos están cortados por la misma tijera, y tienen que aprender a no poner sus manos al fuego por ninguno.

El miércoles 24 de setiembre se realizó en La Plaza San Martin la Marcha “Lima sin corrupción”, hasta  la plaza llegó una gran cantidad de público, pero lo que me sorprendió, fue  ver solo la imagen de Luis Castañada Lossio, como personaje corrupto, por lo que me pregunté ¿Dónde están los demás políticos? Pensé encontrar más de 150 fotografías de políticos, pero no, todos los insultos iban dirigidos a Castañeda. No había apristas ni toledistas ni  mansiones. Comunicore y roba, pero hace obras, era la sensación de la marcha.

La gente es incrédula, se deja manipular, algunos creen que  su candidato es honrado, pero a pocos días de las elecciones seguirán apareciendo más denuncias contra los candidatos a la alcaldía de Lima, como la reciente denuncia contra Villarán por haber usado dinero  de la Municipalidad de  Lima para pagar focus group sobre sus candidatos. Luego será el turno de Heresi, después Cornejo, y otra vez Castañeda. Un círculo de denuncias donde ningún candidato quedará limpio.

Lamentablemente todos los candidatos a la alcaldía de Lima tienen su cochinada. Los políticos seguirán negando todo, seguirán encontrado una excusa para vernos la cara de tontos, seguirán diciendo que son inocentes, dirán que ellos son la mejor opción. Es decir, nos seguiran mintiendo.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version