Actualidad

EL FOTÓGRAFO DE TÍA MARÍA

Published

on

Mucha gente se indignó al ver el video donde la policía siembra a un agricultor en la protesta de Tía María. Claramente se ve como le ponen el arma en la mano, y para que esa imagen quede registraba necesitaban un fotógrafo o mejor dicho un mercenario de la información. El fotógrafo que se prestó para sembrar, culpar y desinformar se llama Julio Angulo Delgado, trabajador del Grupo El Comercio.

Si vemos el video los policías buscan al fotógrafo para poder hacer “la foto”  y desinformar a la opinión pública, una práctica muy común  que realizan estos grupos que manipulan y desinforman mintiendo, con el único propósito de defender sus propios intereses y los intereses de las empresas mineras.

El fotógrafo de Tía María, Julio Angulo Delgado.

No es nada nuevo decir que el Grupo El Comercio está a favor de la minería y no le importa el medio ambiente del país ni los agricultores. La sangre derramada y las vidas que se pierden siempre serán minimizados por el Grupo El Comercio. Lamentablemente sus medios de comunicación se han convertido en un corral de mercenarios de la información.

Julio Angulo Delgado, además de ganarse la vida tomando fotos de personas sembradas, también se gana la vida tomando fotos par Promperu. Qué bonito lo premia el Estado.

Esperemos que algunos fotógrafos se pronuncien ante este lamentable trabajito de su colega Julio Angulo Delgado.

MIRA EL VIDEO

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version