Actualidad

EL ESCRITOR STEPHEN KING EN HUANCAYO

Published

on

El escritor Henry Quintanilla, autor de la saga “Las aventuras de Caoba”, acaba de iniciar la aventura editorial bajo el sello Ediciones Dinastía Quin, y lo hace a lo grande: organizando la I FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DEL CENTRO DEL TAMBO  – FILCT 2014.

Esta Feria Internacional del Libro tendrá lugar en el Parque Bolognesi de la ciudad de Huancayo y contará con la presencia de escritores invitados de México y Argentina  y ponencias que se darán en el auditorio de la UPLA.La Feria Internacional del Libro del Centro del Tambo se realizará del 17 al 30 de Abril 2014, y el país invitado de honor será Rusia, que participará con una delegación de 10 escritores, además de su embajador. Asimismo la feria contará con la presencia de la FUNDACIÓN DE TOMAS ELOY MARTINEZ, desde Argentina. La presencia de autores nacionales también está asegurada, aunque los organizadores aún no han confirmado nombres.

La gran sorpresa para todos los lectores, seguidores y fans, es el anuncio de la participación del mayor exponente del terror y misterio: el genial STEPHEN KING.

King, es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem’s Lot, entre otras muchas. King, además, ha escrito obras que no corresponden al género de terror, incluyendo las novelas DifferentSeasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón, Corazones en Atlántida, 11/22/63 y su autodenominada “magnum opus”, La Torre Oscura. Decenas de sus obras han sido llevadas al cine y es considerado un éxito de superventas. Su presencia en esta feria del libro opaca, de lejos, las últimas ediciones de la FIL Lima.

Esta primera Feria Internacional del Libro del Centro del Tambo, sin duda, empieza por todo lo alto.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version