Cine

El documental “Cines de Video”, del director Wari Gálvez, se proyectará en la sala Armando Robles Godoy del MINCUL

Un documental imprescindible para conocer la historia y memoria del cine peruano.

Published

on

A partir del jueves 9 de junio, el largometraje documental “Cines de Video“, del director Wari Gálvez, llega a la sala de cine Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura del Perú con ingreso libre al público.

La película es un retrato de los antiguos cines ubicados en las diferentes regiones del Perú. Se suceden anécdotas narradas por los trabajadores y vemos las antiguas fachadas de las salas o los espacios urbanos que dejaron luego de sus demoliciones. Este documento audiovisual permite entender la importancia cultural y social del cine a través de las salas que albergaron un espectáculo popular y masivo como pocos. ¡Ponte al día con el cine peruano!

“Cines de video” es beneficiario de los Estímulos Económicos para la Cultura en el Concurso de Proyectos de Largometraje Documental 2017 y el Estímulo a la Distribución Cinematográfica 2020.

Ingreso libre

 Jueves 9 – 6:00 p.m. y 8:00 p.m. ( + conversatorio con el realizador)
 Viernes 10 – 6:00 p.m. y 8:00 p.m.
 Sábado 11 – 6:00 p.m. y 8:00 p.m.
 Domingo 12 – 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Ingreso libre de acuerdo al orden de llegada. Para ingresar a la sala es necesario presentar DNI, carnet con esquema completo de vacunación (de acuerdo a la edad), así como el uso de la mascarilla. Capacidad limitada.

Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura: Av. Javier Prado Este 1465 – San Borja
Ingreso libre de acuerdo al orden de llegada. Una hora antes de la función se entregarán tickets numerados por el ingreso de la Av. Javier Prado.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version